La Federación Española de Lucha organiza el Seminario Nacional de Krav Maga

La Federación Española de Lucha organiza el Seminario Nacional de Krav Maga

El Seminario Nacional de Krav Maga celebrado el 28 y 29 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de León reunió a 130 personas provenientes de todas las escuelas de este arte marcial pertenecientes a la Federación Española de Lucha.

El sábado 29 de septiembre se realizó el Seminario de Krav Maga, donde todos los participantes pudieron entrenar con instructores y alumnos de otras escuelas. Por primera vez en un seminario de estas características hubo grupos de entrenamiento de infantil y cadete, que demostraron un gran nivel. Para el domingo quedaba la realización de los exámenes de cinturón negro, en los que nueve aspirantes lograron el 1º DAN y tres personas mas el 2º DAN.

El nivel mostrado este año por los aspirantes superó al de años anteriores, lo que significa que en las escuelas se está realizando un gran trabajo y que cada año el listón está más alto, lo que repercute positivamente en la formación que se imparte y en la calidad de los actuales y futuros instructores de esta especialidad de lucha.