Iván Pedroso: Volveremos al CAR, es una instalación magnífica

Iván Pedroso: Volveremos al CAR, es una instalación magnífica

(Leonoticias 28-4-2018) Durante esta semana, el CAR ha acogido a algunos de los mejores triplistas del mundo. Encabezados por su entrenador, Iván Pedroso, el grupo de Nélson Évora, Yulimar Rojas o la gallega Ana Peleitero, han estado realizando una etapa de entrenamientos de fuerza en León.

«Estamos en una etapa importante de nuestra preparación de cara a la temporada de verano y necesitábamos un sitio óptimo. Nuestro mánager vio este CAR, nos dio el visto bueno, vinimos a probar y creo que hemos dado en el clavo», explica Iván Pedroso.

El exsaltador cubano es el encargado de pulir el diamante que es Ana Peleiteiro, a la que ve triunfando en los próximos años. «Ha dado un cambio muy grande en materia psicológica, en ambición y sabe que puede aspirar a todo. Va por el buen camino y este año puede hacer muchas cosas», señala.

Pedroso reconoce que le hubiera gustado quedarse «más tiempo» en el CAR de León, ya que se marcharán este domingo, porque «son unas instalaciones magníficas y estamos muy cómodos».

Por ello, anuncia que volverán. «Vamos a repetir. Miraremos alguna residencia de cara a la próxima temporada y no descarto venir en verano, depende del calendario. No cabe duda de que regresaremos, es un sitio perfecto», afirma Pedroso que, comenta, echa de menos saltar y siempre «tengo ganas de hacerlo, aunque me tengo que aguantar».