Convocatoria de becas de la Real Federación Española de Golf en León temporada 2017-18

Convocatoria de becas de la Real Federación Española de Golf en León temporada 2017-18

La Real Federación Española de Golf, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, convoca las becas de la Escuela Nacional Blume con sede en Madrid y León.

El programa está dirigido a jugadores de nacionalidad española que por edad y potencial, la Real Federación Española de Golf estime que pueden ser en el futuro el relevo de las actuales figuras de este deporte.

El objetivo del programa es proporcionar a los jugadores los recursos necesarios para que puedan desarrollarse deportiva y personalmente y además puedan cursar unos estudios que les permitan, en caso de no triunfar como profesionales de golf, afrontar su futuro con posibilidades de éxito.

En el programa de becas de la Escuela Nacional Blume de León participan de forma conjunta la Real Federación Española de Golf, las Federaciones Territoriales y el Consejo Superior de Deportes e incluye la formación académica en el Colegio Leonés y la formación deportiva en las Instalaciones Deportivas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León y en el Club de Golf de León, además de actividades formativas complementarias.

Las becas incluyen alojamiento y manutención en la residencia del Colegio Leonés y asistencia médica a cargo de los servicios médicos del CAR de León. Podrán solicitar una de las becas jugadores nacidos en el año 2002 y 2003.

ANEXO: Convocatoria de becas RFEG